(Esto de la Tortuga está muy interesante, por lo que me estoy tomando más tiempo del que debería, por lo pronto...)
Leer en la cama es gratificante;uno de los mejores placeres, diría yo. Sin embargo, tiene sus "peros".Por ejemplo, no puedes tener una bebida contigo (a menos que seas bastante hábil), lo cual en diversas ocasiones le resta varios puntos de placer al acto de leer, no? ¡Los Dioses nos libren de un mundo de lecturas sin bebidas! Jaja
Bueno, empecé con la cama porque es mi lugar recurrente de lectura; pero ahora que tengo la casa para mí sola gran parte del día comienzo a explorar y experimentar las otras "partes" de mi ella. Descubrí, por ejemplo, que la sala es un magnífico lugar para leer. Diría yo que soluciona la "rivalidad cama-bebida" ya el vaso me queda bastante cerca de la mano ¿Punto malo? Los sillones no son tan cómodos después de ciertas horas.
Oh, como tenemos un sofa afuera (ajá, a pleno "ambiente natural"), también he pasado un rato ahi...con buen aire acondicionado! (aunque después de unas cuantas horas, también me es imposible estar)
El escalón de la entrada de la casa. Mmm...Me gusta!! Sobre todo, porque estoy en una especie de limbo: sentada-despatarrada (jaja). Me gusta, pero el ruido de la calle me molesta en exceso (nota: la parada está justo fuera de mi casa).
El piso de mi habitación. Dioses! Qué rico es estar ahi en las tardes tan calurosas! Además, es buenisimo para la espalda, no? jajaja
La mesa?? Mmm...NUNCA me ha GUSTADO, y NUNCA me GUSTARÁ. No, imposible. Mis respetos a quién pueda, pero...no, no es mi estilo. Menos son semejante "sillas Papales" que tiene la mía! No, no, no...El fuego del Infierno se apagará antes de que yo me sienta cómoda al leer en un sitio así.
En fin, lo crean o no, esto no son sólo divagaciones, tengo un punto. Escoger un sitio de lectura es toda una aventura, todo un arte. Nada que pueda tomarse a la ligera, hay muchos puntos que considerar: comodidad, accesibilidad, ventilación, lugar para la bebida (no lo olvidemos!) y, claro, un lugar donde (casi) no te molesten. Oh, sí, es difícil encontrar el lugar perfecto,
tú ya lo tienes?
** "In the place"
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
4 kommentarer:
Espero ansioso la Turtle Week, y la verdad que te admiro si puedes leer en la cama. Salvo un cuento o un artículo, a mí me es muy díficil hacerlo. Alguna vez pude estudiar en la mesa (not anymore).
Espero no haya sido ironía lo de la Turtle Week, ya que la neta yo estoy muy emocionada, ha...(Don't blame me, it makes sense to my heart).
Oh, sir, estoy bastante intrigada. ¿No cama? Mmm...¿No mesa? Venga, decime entonces dónde lees!
En serio, se me cuecen las habas por que dé comienzo la Turtle week (¿por qué no me crees?). Principalmente leo en el sillón, aunque luego me relaja demasiado, lo cual no siempre es bueno (je). A veces lo hago en la silla de la compu, para consultar la vérsión electrónica (lenta y chafa) del Oxford Dictionary.
Perdona la desconfianza (que ya ha desaparecido!), es sólo que...no sé...
( temo decir esto, pero igual acá voy)
Sospecho que he estado leyendo DEMASIADO a King y ciertos temas recurrentes en sus historias no paran de hacerme pensar y pensar (hasta que casi me duele la cabeza). Me queda claro que la existencia de una Fuerza/Ser Mayor (una especie de Dios?) que es representado por la Tortuga (y también IT?), el Destino, la Infancia, la Muerte, los Lazos, el HOgar (...) lo apasionan. Y diox, el hombre sabe jugar con ellos! Sabe manejarlos (espero me entiendas).
BUeno, mi punto es que, después de tanto leerlo, no sé si mi fascinación por dichos temas es simple interés (algo "normal") ... digo, porque los temas son interesantes o...si mi fascinación es un contagio de tanto leerlo, haha...me captas?
Lo que sí puedo asegurar ahorita, es que tengo esa sensación de...que mi exaltación por el tema de la Tortuga (que es en el que más me he enfocado ya que he tratado de no pensar MUCHO en los otros) es insana, no normal... Por lo que al leer tu comentario de tus ganas por lo mismo no pude evitar sentir un poco de recelo, desconfianza. Pero bueno...eso es porque mi mente está enferma! Jajaja
Oh, diox. Da miedo que los papás tengan razón.
(Mientras escribo esto pienso en que...)
Mi mamá tenía razón. Leer tanto a King me volvería loca.
Ok, asunto resuelto.
Se du!
Skicka en kommentar