lördag, augusti 25, 2007

"De todas partes hay la misma distancia al Hades"

(...pero quién me esperará en el claro al final del camino para llegar hasta él?)


No
sé porqué,
pero me ha entrado
la idea de que a veces
-y sólo a veces-
no somos

Nosotros los que seguimos
nuestros "temas", sino
que éstos nos
buscan,

O,
para que
suene mejor,
son ellos los que
llegan a nosotros...

KA


Y ESO, lo digo, porque...porque ando re emocionada con un texto que me llegó a las manos por (Ka)sualidad...
Filosofía de la Ciencia...

Y aunque el texto en sí es sobre Anaximandro (¡oh, grande!), a quién tengo en mente en estos momentos es a Anaxágoras (jaja, sí, todo en mi vida es así de loco).

Anaxágoras, de quien tomó Aristóteles sus "homeomerías".
Anaxágoras, amigo de Pericles.
Anaxágoras de Clazomene.


Y
aunque
debería decir mucho
sobre él, lo único que mi ridícula
mente me permite pensar en estos momentos,
me hará resumirles todo el
concepto con una
sencilla frase
:


Let the Nous Be with You




2 kommentarer:

Karina Falcón sa...

"Y aunque el texto en sí es sobre Anaximandro (¡oh, grande!), a quién tengo en mente en estos momentos es a Anaxágoras..."


Bien dime ¿qué ha pasado con tu Chomsky? Seguro te dejó por serle infiel...


Ahh Bueno solo el corazón sabe de esas cosas. Yo un día Jakobson, otro Witty, otro Witty, otro Witty... et cetera!

Sara sa...

Pues qué digo?

Yo creo todas andamos igual. Un día con uno, otro día con otro, etc.
Así es la vida de una amante de letras! (jaja, infiel por naturaleza)