Hey!
Ya, ya, sé muy bien que ando perdida...La flojera me ha invadido desde...hace unos 15 días (no he hecho otra cosa mas que pensar en lo guapo que es Travolta).
Se supone que debo entregar dos trabajos la prox. semana y, obvio, no tengo nada listo. Tenía planeado ponerme a escribir y, pues para matar dos pájaros de un tiro, poner lo escrito acá. La cosa es que no creo que nadie quiera leer mis tonterías (oh, pobres profesores!)
Bueno, la cosa es que llevo días pensando en el amor, el amor en la vida, en la sociedad, en la literatura y recordé una entrevista a Alan Pauls, donde éste habla precisamente de las historias de amor.
Le preguntan: ¿Las historias de amor son las mejores para contar?
A.Pauls: "Las historias de amor desgraciadas. Las historias de amor complicadas, tortuosas. Sí. Para mí, sí. Sí, me parece que es lo único que realmente me estimula para escribir. Sí, cuando algo no funciona bien dentro de una experiencia amorosa. Yo me di cuenta, después de las novelas que escribí, que siempre escribo ese tipo de historia. Historias de amores que en un momento empiezan a chingar, empiezan a volverse un poco siniestras".
(Vínculo: http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=3976)
No lo sé de cierto pero, ¿no sentimos todos una inclinación a ese tipo de amor? Hasta en la vida real (oh, bueno, ése es mi caso, al menos!... Sad? Don't think so!)
¿Qué dicen uds.?
tisdag, januari 01, 2008
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
3 kommentarer:
Pues, ¿qué te puedo decir? yo no he comenzado a escribir mi essay para HL3, así que creo que no tendré tiempo suficiente para aplicar la de "proof-read several times". Por lo demás creo que estoy bien. Aunque, la mentablemente, nunca saldré becado al extranjero.
P.D. Si tu tutora no fuera tan quisquillosa ya lo habría terminado y hasta tendría tiempo de ver TV, jajajaja.
Suerte con sus chambas! yo escribo desde el limbo sòlo para apoyar el casio de Sara, creo que es un estilo de vida (qué quemón)
Thanks...I'll need it...
Don't worry, más quemada estaré yo mañana después de las 6.30...Ya que me recupere estaré contando los detalles...
Ya no te pierdas, Moi!
Skicka en kommentar