tisdag, januari 20, 2009

2009-1


Ya voy en el cuarto y no he ni hablado del primero... Pero bueno, espero esta vez sí me salga.


Mi primer libro del año( que también fue el último del pasado...benditas re-lecturas!) es nada más y nada menos que el tan comentado libro Twilight (por cierto, Alma, gracias por hacerme leerlo y, claro, por prestármelo). ¿Qué puedo decir? No es a lo que estoy acostumbrada, pero me gustó. S.M. no se anda con medias tintas, no pretende: su libro es de amor y no vampiros; ella lo sabe y nunca finge que sea al revés. Me gustó eso...tanto que hasta lo leí dos veces;

(así que, creo que no hablaré de lo que NO me gustó. )


Ps. Pienso leer lo demás...Al menos New Moon

PS2. El nombre del protagonista es el mismo que mi personaje favorito de todos los tiempos (o casi): Eddie Dean.


If you wanna comment about it, go ahead...Pero cuidado con los spoilers!




2 kommentarer:

Anonym sa...

PRESTAMELO!!!!! alguna maldición de año nvo me ha impedido comprar libros q kiero leer x ql simple hecho de que 5000000 de personas más inteligentes (o menos pobres q yo) los compraron primero :(.
Y a propósito q feliz inicio de año no t parece, con tanta lectura, io ia ievo 7 y 4 de ellos han sido Crónicas de Narnia que me han devuelto la fe en el mundo :p jeje. (Si obvio escribí el comentario con la única intención de presumie jaja).
Bacini

Sara sa...

¡Calla! Sé bien a lo que te refieres. El 30 estuve como loca, dando vueltas por media ciudad buscando un libro...¡Y nada! Qué horrible día fue ése.

En cuanto a lo del libro...A mí me lo ha prestado Alma, =P; dile a ella y seguro te lo presta (nomás dame un par de días para que se lo devuelva, jeje...ingrata de mí todavía no lo hace).

Está genial tu número de libros...Me pasas casi por el doble, jeje. Pero es encantador que estés leyendo Narnia...¿no son geniales? ¿cuáles has leído? (¿Quieres comentar? YOOOOO sIIIIIIII!)