lördag, januari 03, 2009

En tiempos como estos...

No hay nada mejor que dar rienda suelta a la necesidad de hacer listas (ea!)

001: Actores y cantantes a los que-según yo- Hyde se parece.

a) Mick Jagger.
b) Familiar (Dildo)
c) Steve Martin (haha...yeah...Weird. I know)
d) Dex (No el actor en sí...Dex!)

002: Actividades que realizo mientras 'escribo' la tesis.

a) Ver inumerables películas (los Dioses bendigan youtube, ha!)
b) Beber Coca.
c) Escuchar banda (jajaja...ni yo me la esperaba!)
d) Girar en la silla hasta caer (de ella o al levantarme para ver qué tan mareada estoy)
e) Quedarme largos ratos con la mente en blanco.
f) Asegurarme a mí misma que será fácil; que ya tengo todo en mi cabeza y sólo es cuestión de sentarme y escribir.
g) Hacer listas mentales de cualquier babosada que se me ocurra.
h) Contar, contar, contar.
i) Pensar en las razones de porqué Clint s tan sensual.

Oh, sí...No escribir la tesis es lo más interesante que he hecho en la vida, jejeje.

003: Lo que los Reyes podrían haberme traído (si me portara bien)

a) Sábanas nuevas...
b) Latas de colores
c) Siete minutos extra a cada uno de mis días este año.
d) Un diario.
e) El número teléfonico de alguien a quien hace tiempo no veo.


004: Placeres culposos de estas vacaciones:

a)Levantarme no antes de las diez de la mañana.
b) Mandar al diablo la tesis cada vez que se me pegue la gana.
c) Leer hasta la madrugada.
d) Tomar Coca.
e) Comerme un pastel...yo solita.
f) Aburrirme hasta el cansancio.


005: Pretextos que me he dado para no leer la Torre (estas vacaciones)

a) "Tengo lecturas escolares que hacer".
b) "Es prioridad escribir la tesis".
C) "No podré echarme los 7 vols. en estas vacaciones".
d) "Me da miedo que ya no me guste".
e) "Se desgastaran los libros".
f) "Nomás termino éste, y ya me sigo con la Torre"



006: Libros leídos este año

UNOOOOOO! Jajajajajaja...bueh, apenas es 3 de enero.

6 kommentarer:

Anonym sa...

wow! ya leiste todo un li9bro este año? te odio ahora tendre q leer compulsivamente antes de q se de la media noche y o acabe mi libro (xq has de saber q el 2009 es para el año del competivismo compulsivo).
Un gran apapacho, nos vemos luego y Feliz año :D.

Sara sa...

No año del tigre, rata, Britney Spears o Niurka sino el del "compulsivismo"? (haha) Debo admitir que suena interesante. Me agrada la idea. Me esforzaré en desarrollar una "competivismo compulsivo" en cada una de las áreas de mi vida.
¿Qué lees? (Necesito recomendaciones, si es que quiero ser una 'lectora compulsiva', ha).

Besotes.

alcorze sa...

Hey, Sara, te devuelvo la visita. Veo que tienes un blog un poco loco ;) así que seguro que me paso más por aquí.

Yo también llevo ya un libro este año XDD

Saludos!!!

Sara sa...

Sai, gracias por la visita y el comentario. Es agradable estar en contacto con otro fan de la Torre.

Me dejaste pensando, ¿sabes? Muy, muy dentro de mí siempre supe que mi blog era algo loco; pero creo espera que nadie más lo notara, jaja.

Ya he visto qué libro leíste; veo que iniciste muy bien el año. Lo agregaré a mi lista de pendientes. =P

langue framboise sa...

el tiro de gracia oh si!! que significa la doble G? jijij

Sara sa...

Miss GG,

La doble G sólo significa mi tartamudeo al pronunciar su nombre. G-G-ina. Hahaha.

(Sospecho que el día que dejé ese post en tu blog tenía una razón para la doble G...El problema es que la he olvidado =P)