lördag, oktober 11, 2008

Sexo matinal con Whitman (Yeah, yeah, Walt...Oh, yeah!)

A quien corresponda,


No miento, hace poco más de un siglo, él lo dijo: Tú y yo somos uno mismo,"for every atom belonging to me as good belongs to you". En su gran sabiduría, él lo supo e hizo que en 1855 varios estadounidenses lo supieran (entre ellos, Emerson), y provocó además que desde entonces mucha gente en todo el mundo lo sepa.

YO LO SÉ.

¿Por qué, entonces, tú sigues ignorante ante el hecho? ¿Es que piensas unirte a Pound, Angela de Hoyos, Langston Hughes y compañía? Si es así, ya te tardaste en escribir tu respuesta. Adelante, olvídate de la rima, el lenguaje compacto, los versos breves , y déjate arrastrar por el verso libre y los listados interminables de imágenes. No digo que necesites, al igual que Ginsberg, encontrar a Walt en el supermercado. Lo que salga, por mal que esté, servirá.
Y es que sí, a veces todavía pienso que tus acciones no me son suficientes.

Ahora, si, como deseo, has cambiado de opinión, bastará con citar al buen Whitman para que todo quede olvidado. Si necesitas ayuda con eso, acá te dejo unos versos: "I mind how once we lay such a transparent summer morning, /How you settled your head athwart my hips and gently turn'd over upon me,/ And parted the shirt from my bosom-bone, and plunged your tongue to my bare-stript heart, /And reach'd till you felt my beard, and reach'd till you held my feet. //) Fácil de hacer, ¿no?


PS. Whitman, ¿ves lo que provocas? Sexo contigo un sábado por la mañana no es tan bueno como una pensaría...The things you make me think of.
PS. Whitman, take a look on the picture below. That's how a XXI century-poet would look like.
(a cute one, of course)




Inga kommentarer: