lördag, februari 21, 2009

"Am I standing still?"

Actualización de libros leídos:



1. Twilight

2. Los Puentes de Madison

3 New Moon

4. Othello



(Los demás han quedado perdidos en el camino)



Traumas de la semana:



1. "Two timing- touch and broken bones" (El trasero de Arson es la segunda mejor cosa en este mundo. La primera es Eastwood).



2. La poesía de Whitman. Demonios, vaya qué me dió un par de noches pesadas. (Lean "Song of Myself" y "Crossing Brooklyn Ferry").



3. Browning y el trabajo de titulación. Sniff, sniff.



4. Poemas de Dickinson (como secuela de los daños dejados por Whitman).



5. Levantarme temprano.





Citas (cosas que leí/escuché) de la semana:



* "What is it, then, between us?" Whitman.

*"And when I love thee not/chaos is come again" Othello

2 kommentarer:

Diana sa...

Leer a Whitman puede ser un trauma, pero..¿Dickinson?

Sara sa...

Temo, Diana, que no fui muy clara. Al decir "trauma", mmm...me refería a lo difícil que me ha sido sacarmelos de la mente. Tanto la poesía de Él como la de Ella- aunque diferentes en varios aspectos- me...me calan hondo. ME TRAUMAN. =P